LIMON estrena EP producido por El Príncipe Idiota: En una ola desfasada

Fernando Guerrico

Después de un par de singles publicados en 2021 y del anticipo “2332”, LIMON estrenó recientemente el EP En una ola desfasada. Producido por El Príncipe Idiota y editado por Popart Discos, el material de tres canciones ya está disponible en plataformas de streaming.

Definido como un “éxtasis introspectivo”, En una ola desfasada es el fruto directo del desencanto con la influencia de la tecnología en nuestra época. ¿Dónde queda la sensibilidad en los algoritmos? parece preguntarse LIMON en estas canciones creadas de la manera más física posible: en vivo en el estudio, con guitarras, bajo y batería. Mariano di Césare -la mente detrás de El Príncipe Idiota y frontman de Mi Amigo Invencible– aparece como un aliado natural en esa búsqueda conceptual que combina guitarras distorsionadas, sintetizadores y bajos filosos con una mirada crítica de la realidad.

Tras su paso por Lollapalooza Argentina y Quilmes Rock, LIMON anunció un show para el próximo sábado 14 de mayo en La Tangente (Honduras 5317, CABA), junto a NTSC, desde la medianoche. Entradas disponibles a través de Passline. LIMON se conforma por Ezequiel Amster (voz), Pedro Blumenfeld (guitarra y voz), Andrés Mindlin (guitarra, coros, sintetizadores y programación), Tomás Hepner (sintetizadores y bajo) y Joaquín Echandi (batería).

Escuchá En una ola desfasada a continuación o en plataformas de streaming (SpotifyApple Music):

Loading video

Reply