Lucas & The Woods presenta su nuevo EP: Golpe de suerte

Fernando Guerrico

La banda argentina Lucas & The Woods acaba de estrenar un nuevo EP titulado Golpe de suerte, compuesto por cuatro canciones que fueron lanzadas entre el 2021 y el 2022. El cuarteto publicó recientemente el tema homónimo que continúa con su estética ochentera y llega acompañado de un videoclip dirigido por Belén Asad y filmado en el Barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires.

En plena pandemia, Lucas & The Woods lanzó el disco Cultura Pop, que alcanzó el millón de reproducciones durante el primer mes de lanzamiento y reafirmó su espacio ganado en la escena del indie argentino. Ahora, con un sonido fresco que contiene reminiscencias del pop argentino de los 80 -con referencias a bandas como Soda Stereo y a clásicos retro-, entrega el single “Golpe de suerte” que da inicio al EP y se presenta en clave nostálgica.

Con una letra de desamor que relata el final de una relación, el cantante hace alusión mediante metáforas a un amor que se terminó, una canción que ya no se puede bailar, un recuerdo que lentamente se va esfumando.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Lucas & The Woods lanza el EP Golpe de suerte.
Lucas & The Woods lanza el EP Golpe de suerte.

Actualmente, la banda formada por Lucas Engel (voz), Mateo Rodo (guitarras), Willo Sarmiento (batería) y Andi Schneir (bajo) se encuentra de gira por México, país en el que se presentarán en diferentes ciudades hasta el 10 de junio.

De acuerdo al comunicado oficial, pasarán por “EXA Party en la Ciudad de Mérida, YATECUSTICO EXA en Acapulco, además de presentaciones en Pachuca, Tulum, Cancún y Playa del Carmen”. Además, pasarán también por los McCarthy’s de Puebla y Acapulco, tendrán una presentación impactante en la Ciudad de México y un show sorpresa a anunciar muy pronto. En Argentina, la banda dará un importante show en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455CABAel viernes 12 de agosto para presentar sus nuevas canciones y recorrer los hits de su carrera. Entradas disponibles a través de AllAccess.

Mirá el video de “Golpe de suerte” a continuación y escuchá el EP en plataformas de streaming (SpotifyApple Music):

Loading video

Reply