Machine Gun Kelly responde a un frustrado ataque homoodiante: “Eres un idiota”

Fernando Guerrico

El pasado jueves 4 de agosto, una persona vandalizó con mensajes homoodiantes uno de los vehículos pertenecientes al tour de Machine Gun Kelly, quien actualmente se encuentra de gira por Norteamérica presentando su disco Mainstream Sellout. Ahora, el rapero decidió contestarle vía Instagram al vándalo cuyo objetivo no pudo llevarse a cabo correctamente, pues se confundió de micro.

“Eres muy tonto” escribió el músico luego del incidente ocurrido en Nebraska. “Pintaste un micro creyendo que era el mío. Te equivocaste, idiota. Haz la primera parte del crimen de manera correcta. Además, estuve cerca de los micros hasta las 4.30 h de la madrugada, así que esperaste hasta las 5.00 h para pintar un pene. Lo limpiaron antes de que lo vea. ¿No te da tristeza? Todavía estoy en la cama, ni siquiera lo pude disfrutar. Tú apestas“.

Previo al incidente, Machine Gun Kelly había subido fotos de sus micros en dirección a Omaha en su cuenta de Instagram. Tras las pintadas, el rapero optó por reírse de quien las llevó a cabo e incluso se tomó un momento para hablar de lo irónico que le parecía que no tuviera las agallas para decirle las cosas en la cara pero sí para vandalizar un vehículo.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Reply