Madonna estrena una nueva versión de “Hung Up” junto a la dominicana Tokischa

Fernando Guerrico

En el año 2005 Madonna lanzó Confessions on a Dance Floor, su décimo álbum de estudio. El principal single de este trabajo fue “Hung Up“, exitosa canción escrita por la Reina del pop junto a Stuart Price y recordada, entre otras cosas, por su sample de “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” -icónico tema de ABBA- y su popular videoclip dirigido por Johan Renck.

Ahora, 17 años después, Madonna volvió a lanzar un video para este hit, esta vez reversionado junto a Tokischa, rapera dominicana que ha colaborado con artistas como J Balvin, Rosalía, Anuel AA y Ozuna. El clip fue dirigido por Sasha Kasiuha y a poco de su lanzamiento ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Esta alianza entre las artistas se venía anticipando a través de las redes sociales desde hace meses, pues ambas cantantes habían subido fotos a sus cuentas de Instagram donde se las veía en el estudio de grabación.

Además, hace apenas un par de días, la dominicana había escrito un tweet dirigido a Madonna en el que decía: “¿Dónde está el video?“. Ante la pregunta, la estadounidense contestó: “Llega mañana Mami, estamos buscando más planos de tu culo“.

Mirá el nuevo video de “Hung Up” a continuación.

Loading video

Reply