Madonna habla del incidente que casi acaba con su carrera

Fernando Guerrico

Madonna estuvo presente anoche en The Tonight Show con Jimmy Fallon y tanto su actuación como sus testimonios sobre los primeros momentos de su carrera se volvieron virales. En conversación con el famoso conductor, la diva del pop recordó su actuación en la primera edición de los Premios MTV VMAs en 1984, donde interpretó el clásico “Like a Virgin” con un imponente vestido de novia.

Si bien esta canción emitía un mensaje que ya postulaba la provocación que marcaría toda su trayectoria, fue un accidente durante la performance lo que casi se vuelve el fin de una incipiente carrera. “Resulta que lo que fue controversial no fue la canción en sí, sino mi actuación en los Premios MTV. Bajé las escaleras en el pastel, llegué al suelo y comencé a bailar”, reveló la cantante, recordando la escenografía con la que se presentó y que hasta el día de hoy continúa siendo un ícono de las presentaciones pop.

Loading video

Mientras una inexperta Madonna recorría el escenario intentando salir de una torta, manejar el fastuoso vestido y cantar en vivo, una parte de este quedó enredado mostrando una nalga: “Esos eran los días donde no tenías que mostrar tu trasero para tener una carrera. Ahora es lo opuesto“, expresó la compositora y bailarina, para luego confesar que este hecho casi destruye su carrera: “Cuando llegué al backstage, mi mánager me dijo que mi carrera se había acabado“.

En su visita al show de Jimmy Fallon, Madonna interpretó una divertida versión de su hit “Music”, que en el día de hoy comenzó a recorrer las redes y fascinar a sus fanáticos. Ella no solo cantó la canción que dio nombre a su disco del año 2000 sino que también tocó el triángulo y fue acompañada por un grupo de músicos y el propio Fallon utilizando instrumentos escolares.

Reply