Mauro Valenti estrena el video de “Veneno”

Fernando Guerrico

Mauro Valenti volvió al ruedo con un sobrio video oficial para “Veneno”, el tercer single que se desprende de Trance, su disco editado en 2021. La canción se erige como una de las más sólidas de su repertorio, ya que está plagada de riffs contagiosos que envuelven al oyente con un groove sutil y estilizado, que a su vez está teñido de cierta atmósfera de misterio.

En sus estrofas, el cantante y compositor argentino canta sobre la necesidad de hacer catarsis y de romper con un ciclo negativo de su vida para poder seguir adelante sin rencores ni remordimientos. La letra de esta composición dice: “Solo quiero saber/ Escapar de los signos del tiempo/ Ya no quiero perderme más/ Solo quiero expulsar mi veneno”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Mauro Valenti.
Mauro Valenti. Foto: Gentileza de prensa.

En cuanto al clip, sabemos que sus escenas en formato blanco y negro fueron filmadas por Juan Tranier y que en ellas participan Nadia Jimenez, Santiago Jimenez del Prado, Camilo Martin y Juan Manuel Plá, amigos y colegas de Mauro que suelen conformar la banda del artista durante sus presentaciones en vivo. Podés disfrutar del video al final de esta nota.

Ya a fines del año pasado, el músico independiente había compartido un clip para “Marginal”, una de la canciones más hipnóticas de su más reciente álbum de estudio. Dicha pieza audiovisual estuvo dirigida por él mismo. En agosto de 2021, un tema de Valenti estuvo dentro de nuestra selección de 20 canciones argentinas recomendadas.

Reply