Miles Kane habla sobre el futuro de The Last Shadow Puppets: «Sería de mala educación no hacer una trilogía»

Fernando Guerrico

The Last Shadow Puppets podría volver al ruedo, o al menos eso parece sugerir el propio Miles Kane, uno de sus miembros fundadores. El músico inglés comentó hace poco ante periodistas de Music Week que, si bien el grupo no tiene planes de reunirse por el momento, él y sus compañeros no descartan juntarse más adelante para grabar su tercer álbum.

Concretamente, el artista de 35 años señaló:

«No haremos nada en un futuro cercano, pero pienso que sería de mala educación no hacer una trilogía. La trilogía sería la cereza del pastel, ¿no?».

Con ese comentario en tono de broma, el nacido en Birkenhead ha ilusionado a buena parte de los fans de este grupo que ya empezaron a celebrar y a especular en las redes sociales de manera anticipada, dejando claro que un disco más por parte de este proyecto musical no estaría nada mal.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Miles Kane
Miles Kane – Foto: Facebook del artista

Vale recordar que TLSP fue fundada en 2008 por Kane junto a Alex Turner y que sus dos álbumes The Age of the Understatement (2008) y Everything You’ve Come to Expect (2016) -disco que elegimos entre los mejores de ese año– fueron bastante bien recibidos por la crítica y el público.

De cualquier manera, resulta poco probable que el posible cierre de esa trilogía llegue durante 2022, pues sabemos que Turner va a estar bastante enfocado en salir de gira junto a lo Monkeys, y en darle los toques finales al siguiente disco de esa exitosa agrupación.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre Miles fue la version de una canción de Tame Impala que hizo junto a Blossoms y la superbanda que conformó junto a Matt Bellamy y Graham Coxon llamada The Jaded Hearts Club Band.

Reply