Miley Cyrus pidió que no la incluyan en el disco Bonfire Of Teenagers de Morrissey

Fernando Guerrico

Las polémicas alrededor de Morrissey parecen no acabar nunca. Ahora, el ex frontman de The Smiths acaba de abandonar Capitol Records, el último sello discográfico al que se alió, y declaró que Miley Cyrus pidió formalmente que no la incluyan en su próximo álbum, Bonfire of Teenagers.

El cantante de 63 años había firmado recientemente con Capitol, disquera que tenía previsto publicar el álbum sucesor de I Am Not a Dog on a Chain el año que viene. Sin embargo, en un post publicado el pasado 23 de diciembre en la página web oficial del artista, se anunciaba que él «se había separado voluntariamente de Maverick/Quest Management» y que también «se había retirado voluntariamente de cualquier asociación con Capitol Records (Los Ángeles)».

Aunque hasta el momento no está claro qué pasará con el lanzamiento de Bonfire Of Teenagers, ahora se le sumó la solicitud de retirada del disco por parte de Cyrus. «Miley Cyrus ahora quiere que la saquen de la canción ‘I Am Veronica‘ para la que se ofreció como corista hace casi dos años. Esto llega en un momento en que Morrissey se ha desvinculado de Capitol Records (Los Ángeles), quienes tienen control del disco Bonfire of Teenagers«, explica otro comunicado.

Morrissey.
Morrissey. Foto: Facebook de Morrissey.

Según informa el medio NMElos problemas entre Morrissey y Capitol Records comenzaron en el mes de noviembre, cuando el sitio web del cantante ofreció una actualización sobre el álbum. Si bien estaba previsto que se lanzara en febrero de 2023, un post explicaba que no sería así: «Bonfire of Teenagers ya no está programado para salir en febrero. Su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records».

Ahora hay que esperar para ver qué acciones decide tomar la disquera con el disco de Morrissey, el cual también cuenta con la participación de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en batería, Josh Klinghoffer en guitarras, percusión y teclados, Iggy Pop y Flea. Además, el mismo Morrissey declaró este trabajo como «su mejor disco hasta el momento».

Loading video

Reply