Morrissey comparte un meme sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Fernando Guerrico

En la noche del domingo se celebraron los Premios Oscar y, sin dudas, el momento que se llevó toda las miradas fue la bofetada de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia. A partir de ese momento fueron muchas las figuras del espectáculo que opinaron sobre el tema, entre ellos Zoë KravitzJulian Casablancas y Jim Carrey, quien criticó a Smith y las celebridades que lo aplaudieron luego de recoger su estatuilla a mejor actor por su rol en King Richard.

Ahora, quien opinó sobre el tema fue Morrissey, quien compartió una foto de Smith en su cuenta de Instagram con la frase “That Joke Isn’t Funny Anymore”, en referencia a la canción de The Smiths publicada en 1985 y, claro, al apellido del matrimonio protagonista de la noche.

La foto en cuestión, subida en blanco y negro, registra el momento posterior a que Smith, desde su asiento, le grite a Rock la frase: “Keep my wife’s name out your fucking mouth!” (“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”). El posteo recibió muchos comentarios de los seguidores del cantante, quienes en su mayoría respondieron con emojis de risa. Miralo a continuación:

Reply