Morrissey presenta en vivo un adelanto de su nuevo disco: “I am Veronica”

Fernando Guerrico

 

Morrissey se presentó en el día de ayer en el Orpheum Theatre de Phoenix y aprovechó la oportunidad para introducir un nuevo single titulado “I am Veronica”. Esta canción ocuparía el primer lugar en Bonfires of Teenagers, el próximo álbum solista del británico que ya ha sido anunciado hace tiempo pero aún no vio la luz.

Para presentar a los espectadores y espectadoras la nueva canción, el músico dijo: “Es muy difícil de creer en estos tiempos ridículos, pero estamos a punto de lanzar un nuevo single. Esperamos que les guste, y si no… ¡deben morir!“. La audiencia festejó la broma de Morrissey y alguien gritó: “Espero que sea un éxito”, a lo que el cantante respondió: “No lo será”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Morrissey.
Morrissey.

El concierto llevado a cabo en Phoenix fue una noche verdaderamente singular ya que no solo el público pudo conocer de primera mano una nueva canción de Moz sino también encontrarse con algunos tracks que este no había tocado en vivo desde hace tiempo como “We Hate It When Our Friends Become Successful”, canción que el músico no interpretaba desde 1992.

También aparecieron en la lista “Viva Hate”, “Little Man, What Now?”, “Disappointed” y “Having A Go Merchant”, canciones que llevaban sin ser tocadas en vivo más de 10 años. Por otro lado, sorprendió en su repertorio con canciones de The Smiths que no tocaba desde hace tiempo y que no las incluía en sus shows desde 2004: “I Know It’s Over”, “Rubber Ring” y “Sweet and Tender Hooligan”.

Fiel a su estilo provocador, el exlíder de The Smiths se despidió de su público con la siguiente frase: “Gracias por escuchar mi voz de cabra. Los quiero, o a la mayoría de ustedes, o a algunos, y que Dios los bendiga”.

Loading video

Reply