Nanpa Básico llega por primera vez a la Argentina

Fernando Guerrico

Siguen sumándose visitas internacionales a la agenda musical de este 2022. A los ya anunciados shows de ColdplayDua LipaRosalíaDie Toten HosenBilly Idol y Mon Laferte, ahora se suma Nanpa Básicoel exponente independiente más influyente de Colombia que llegará a la Argentina en este mes de julio. 

El rapero oriundo de Medellín se presentará por primera vez en territorio argentino el próximo 28 de julio a las 20 h en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) donde deleitará a su público con un repaso por los temas más conocidos de su carrera.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Así, el artista hará un recorrido por discos como Otro paso a la locura (2014), Ambiguo (2015), Según nosotros (2016), Las que no estaban (2020), Unicornio (2020), Los no tan tristes (2021) y singles como “Canela”, “Contrato”, “Sin ti estoy bien”, “Flaca” y “Ya para qué” -entre tantos otros-.

Las entradas para el show en Niceto tienen un valor de $2.000 y pueden adquirirse a través de Passline. Además de Buenos Aires, el colombiano se presentará en otras ciudades como Nueva York, Ciudad de México y Santiago de Chile, entre otras.

Loading video

Reply