NxWorries estrena adelanto de su nuevo disco: «Where I Go»

Fernando Guerrico

NxWorries, el proyecto en conjunto de Anderson .Paak y el productor Knxwledge, tiene un nuevo álbum en camino, pero antes el dúo decidió sacar un primer adelanto llamado «Where I Go». La canción, además de salir con un videoclip oficial, contó con la artista H.E.R. como colaboradora.

«Where I Go» es el primer lanzamiento de ambos artistas como NxWorries desde su LP debut Yes Lawd! (2016) y de su disco de remixes que salió un año después. Con el distintivo y suave estilo de producción de Knxwledge, el reciente single se siente tan fresco como el material anterior del dúo.

NxWorries
NxWorries. Foto: Facebook de NxWorries.

Aunque hasta el momento no hayan anunciado una fecha oficial de lanzamiento, se espera que el tema aparezca en su próximo álbum de estudio. Para coincidir con la publicación de su nueva canción, NxWorries lanzó un video que va de la mano con el mood relajado y veraniego del track.

La llegada del track se produce poco después de que Silk Sonic, el otro proyecto de .Paak junto a Bruno Mars, optara por «renunciar a presentar» su álbum a los Grammy. «Realmente pusimos todo nuestro empeño en este disco, pero a Silk Sonic le gustaría retirarse con gracia, humildad y lo más importante, sexualmente, de presentar nuestro álbum este año», dijo Mars en un comunicado compartido con Rolling Stone a principios de este mes.

Mirá el video de «Where I Go» a continuación:

Loading video

Reply