Ozzy Osbourne elige su disco favorito de un solista

Fernando Guerrico

Más allá de la apariencia ruda y lúgubre que desprende Ozzy Osbourne, la realidad es que el artista tiene un lado permeable que se deja influenciar por las emociones más sensibles. Por esa misma razón, no es de extrañar que al cantante le gusten otras bandas y artistas que poco tienen que ver con la música que él hizo a lo largo de toda su vida. Una de ellas, los Beatles.

Dentro de los Fab Four Ozzy tenía un favorito y, según recuerda el medio Far Out Magazine, ese era John Lennon. En una entrevista con Forbes, al afamado decapitador de murciélagos se le solicitó si podía elegir su disco favorito de un artista solista y este no dudo en optar por el clásico de Lennon de 1971, Imagine.

Loading video

«Debo haber puesto este álbum miles de veces a lo largo de los años«, explicó Ozzy. «Las canciones -‘Imagine’, ‘Jealous Guy’, ‘Gimme Some Truth’- son sencillamente atemporales, lo cual es el signo del gran compositor que era John Lennon». Sin embargo, lo que más admiraba Ozzy era la forma en la que Lennon se expresaba, más allá de su profundidad o su agudeza: «Lennon era un poeta, un rebelde y tenía una pasión increíble, todo lo cual es tan evidente en este álbum histórico».

«El mundo se detuvo para mí», dijo Ozzy cuando se enteró del asesinato de Lennon. «No puedo ni describir lo que sentí. Pero la cantidad de alegría y esperanza que le dio a la gente fue extraordinaria». A lo largo de su carrera, Osbourne homenajeó a Lennon con diferentes covers de canciones suyas tales como «How?» o «Woman». Escuchá esta última a continuación.

 

Loading video

Reply