Paulo Londra estrena nueva canción: “Chance”

Fernando Guerrico

Paulo Londra acaba de sorprender a sus fans con el single “Chance”. Esta es la segunda canción que el joven músico presenta tras dos años y medio de mantenerse alejado de la escena musical debido a sus sonados problemas contractuales con la productora Big Ligas. El tema ha tenido una gran acogida, pues a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

A través de un comunicado oficial, Warner Music indica que este track “continúa demostrando la alucinante versatilidad que posee el artista cordobés, quien una vez más se sumerge en un estilo musical diferente (…) La letra de la canción cuenta una historia de amor a primera vista, en la cual el protagonista queda cautivado con una chica tras conocerla en un bar y le pide que le dé una chance para convencerla“.

Por su parte, Londra también celebró la llegada de este single romántico desde sus redes sociales. En un posteo de su Instagram, Paulo comentó: “Estoy chocho porque me gusta mucho esta canción. Querían que vuelva, ahora me van a ver hasta en la sopa”.

El video oficial para esta canción está protagonizado por el propio rapero junto a la modelo Mica Etcheverry. Allí él aparece jugando al pool y cantando en un restaurante en el que conoce a una mujer que lo deja flechado. Podés disfrutar del clip a continuación.

Loading video

Hace poco más de una semana, habíamos reportado que Londra publicó su primera canción en tres años: “Plan A”.

Reply