Paulo Londra estrena su primera canción en tres años: “Plan A”

Fernando Guerrico

Paulo Londra está de vuelta. Luego de una larga espera, el joven cordobés que se volvió un verdadero fenómeno en 2017 y estuvo ausente durante tres años a causa de su contienda legal con el sello Big Ligas, ahora vuelve al ruedo con el lanzamiento de un primer single. Londra acaba de estrenar “Plan A”, la esperada canción que representa la reactivación de su carrera musical y que desde el momento en que fue anunciada causó un revuelvo masivo en redes sociales.

El nuevo material de Londra llega de la mano de Warner Music Latina y el propio cantante expresó su alegría diciendo: “Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ‘ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar’”.

Previo al lanzamiento, Londra compartió un teaser de menos de un minuto que se ubicó primero en tendencias de YouTube y que dejó escuchar solo un fragmento de la letra. También, como parte de la campaña promocional de su regreso, el cantante de trap publicó su nueva imagen en la que se funde con un león, simbología que también usó para el video de la canción.

Loading video

En su cuenta de Twitter, el cordobés responsable de éxitos como “Adán y Eva” escribió: “Después de 3 años, vuelvo con un temeke llamado ‘Plan A’. Quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque ahora se vienen las buenas”.

Luego de la polémica creada alrededor de su contrato con Big Ligas, muchos músicos se manifestaron a su favor hasta que finalmente consiguió llegar a un acuerdo con la empresa y así hacer su nueva música y contar con los derechos de la misma. Aún no se ha anunciado si esta nueva canción es el adelanto de un nuevo disco, pero sin dudas implica una nueva etapa musical en la vida de Londra.

Reply