Pavement toca 30 canciones en su primer show en 12 años

Fernando Guerrico

El 2020 iba a ser un gran año para todos, en especial para Pavement, que planeaba volver con una gira para sorprender y alegrar a sus fans. Por la pandemia, ese tour finalmente está teniendo lugar este año. Si bien el primer show de la banda iba a ser en el Primavera Sound de Barcelona, arremetieron con algo inesperado.

Anoche, en el Teatro Fonda de la ciudad de Los Ángeles, el grupo liderado por Stephen Malkmus dio un explosivo e intenso show en forma de calentamiento para lo que será su gira alrededor de Estados Unidos y Europa en los próximos meses. Aún así, lo que los fans no esperaban era que el grupo tocara todos sus hits e incluso muchos más.

La banda tocó 30 canciones en total: un set principal de 23 temas seguido de bises de cinco y dos canciones cada uno, que terminó con una versión de “Witchi Tai To” de Jim Pepper. Según la lista de canciones que publicaron, se suponía que el segundo bis incluiría “Stereo” e “In The Mouth A Desert”, pero debieron acortarla porque se quedaron sin tiempo.

Otras canciones que incluyeron en la lista para el show del Fonda fueron, por ejemplo, “Harness Your Hopes”, interpretada por primera vez desde 1999, así como algunas otras que Pavement no tocó cuando se reunieron por primera vez en 2010, entre ellas “Embassy Row”, “Black Out”, “Transport Is Arranged”, “Serpentine Pad”, “Motion Suggests”, “Type Slowly”, “Folk Jam”, “Grave Architecture”, “Major Leagues” y, por primera vez desde 1993, “Fame Throwa”.

Mirá el setlist completo compartido por la banda y un video de la presentación a continuación.

Loading video
Loading video
Loading video

Reply