Pedropiedra estrena disco en vivo: Buena suerte

Fernando Guerrico

Pedropiedra despide el año con la publicación de un disco en vivo: Buena suerte (en vivo) ya está disponible en plataformas digitales. Las doce canciones que lo integran son el registro del show que el proyecto chileno dio el pasado 3 de septiembre en el centro cultural Matucana 100 de Santiago a modo de cierre de la gira titulada «Buena suerte».

«La motivación principal de hacer un álbum en vivo es de mostrar a la banda, cómo está sonando; la vida que han ido agarrando las canciones más allá del disco; el efecto en la gente que también está súper bueno con esta combinación de músicos y expandir la discografía», reveló el compositor a través de un comunicado.

La gira en cuestión tuvo lugar entre agosto y septiembre de este año en múltiples ciudades de Chile: «Fue un reencuentro increíble con la banda, con esa familia que se forma en la carretera, se reflota un sentido del humor, una camaradería que estaba como dormida después de dos años terribles, así que fue una excelente manera para ponerle fin a la pandemia y de mirar con optimismo y música lo que viene en el futuro«.

En los shows, la banda presentó sus últimos singles («Noches perdidas«, «Estado vegetal», entre otros), además de repasar clásicos de los discos Aló! (2020) y Ocho (2016). «También pueden encontrarse a ellos mismos participando de este show: se escuchan gritos, se escucha la gente cantando, que es súper emocionante y es como estar escuchándolo ahí«.

Escuchá Buena suerte (en vivo) a continuación o en plataformas de streaming (SpotifyApple MusicTidal):

Loading video

Reply