Princesa Alba estrena canción previo a su nueva gira: “Pica pero rico”

Fernando Guerrico

La cantante chilena Princesa Alba ha estrenado nueva canción como antesala de la gira que hará por diferentes puntos de su país y con este lanzamiento reafirma su lugar ganado entre los nuevos artistas de música urbana latinoamericana. El nuevo single lleva por nombre “Pica pero rico” y hace referencia a aquellas relaciones que suelen ser las más incómodas pero aún así son placenteras.

La canción de la trapera contó con la producción de Pablo Stipicic y con un video dirigido por Caco Marshall en el que la artista se muestra haciendo coreografías con trajes futuristas, en escenarios que parecen sacados de un film de ciencia ficción con vestuarios imponentes. Todo está signado por la presencia de las luces de neón y los colores fucsia y azul, lo cual adhiere a la fuerte tendencia actual de los artistas urbanos de apegarse a modas noventosas o de los 2000 renovadas con impronta actual.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Princesa Alba
Princesa Alba. Foto: Paola Velásquez.

Sobre la canción, la prensa oficial de la cantante de trap describe: “Se trata de un track pegajoso donde podemos ver uno de los lados más lúdicos de la cantante nacional, quien nos habla de un amor adictivo, haciendo referencia a la dependencia que puede llegar a generar, tal como ocurre con los sabores picantes“. Sin dudas la cantante redobla la apuesta con una fuerte producción, conservando el sonido que la caracteriza y ofreciendo una propuesta fresca a sus fans.

Este año, Princesa Alba lanzó su disco Besitos, cuídate en una edición deluxe. Con temas extra, la chilena ofreció nuevamente a su público el álbum originalmente estrenado en 2021El tour de la artista comenzará este 14 de julio en Chillán y la llevará por Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Antofagasta y Rancagua finalizando el 20 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Mirá el video de “Pica pero rico” a continuación:

Loading video

Reply