Rage Against The Machine: Tom Morello fue embestido por el personal de seguridad durante un show

Fernando Guerrico

Tras más de 11 años de ausencia, Rage Against The Machine ha vuelto a los escenarios y sus fanáticos de todo el mundo no podrían estar más contentos. No obstante, hace unos días el grupo californiano vivió un incidente durante su show en Toronto, Canadá. Tal y como se puede apreciar en diferentes videos que registraron esa velada, una persona del público se subió a la tarima mientras los rockeros tocaban su clásico “Killing in the Name”.

Ante ese inesperado suceso, el personal de seguridad del evento decidió embestir al fan para contener la situación, pero en medio de esa maniobra de prevención también se llevaron por delante a Tom Morello, guitarrista y miembro fundador del grupo. Como consecuencia del fuerte empujón, el músico de 58 años salió volando del escenario ante la mirada del público y de sus compañeros.

Loading video

Al darse cuenta de este hecho, Zack De La Rocha detuvo por unos instantes la presentación. Finalmente, la banda pudo retomar la interpretación de ese éxito de su repertorio tras comprobar que Morello no tuvo ninguna lastimadura de consideración, aunque sí pasó por un momento muy estresante.

Esta no es la primera vez que un recital de la gira de reunión de Rage Against The Machine presenta algún contratiempo, pues hace unas semanas reportamos que De la Rocha se lesionó en el escenario y siguió con el show.

Loading video

Días atrás, la agrupación fue homenajeada por Robert Fripp de King Crimson y Toyah con una divertida versión de “Killing in the Name”.

Reply