Rick & Morty: La temporada 6 tiene fecha de estreno

Fernando Guerrico

La quinta entrega de esta comedia presentó sus capítulos finales el 5 de septiembre de 2021. Conocé más acá.

El regreso de Rick & Morty está a la vuelta de la esquina. A través de un comunicado oficial, Adult Swim anunció que la sexta temporada de la popular serie animada se estrenará el próximo 4 de septiembre. Según lo replicado por medios como IGN, el lema de esta tanda de episodios indica que el alocado científico Rick Sánchez y su nieto estarán “peor por el desgaste y la mala suerte” y luego se pregunta “¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina!”.

También se adelantó que además de enredos familiares y aventuras intergalácticas, quizá veremos a “un montón de dinosaurios” en algunas escenas. Sin embargo, todavía no se ha publicado ningún tráiler de esta temporada que nuevamente estuvo a cargo de los showrunners Justin Roiland y Dan Harmon, quienes son sus creadores y productores desde la temporada uno.

Un dato curioso es que la quinta entrega de esta comedia presentó sus capítulos finales el 5 de septiembre de 2021, por lo que la tira televisiva volverá al ruedo casi exactamente un año después. Al respecto del futuro de este proyecto, Michael Ouweleen (presidente de Adult Swim y Cartoon Network) comentó: “Mientras nos preparamos para darle la bienvenida a esta próxima temporada icónica, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mantengan los ojos bien abiertos”.

Hace poco incluimos a esta ficción en un listado de 7 series de animación para adultos disponibles en Netflix. Por otro lado, también reportamos que Rick y Morty podrían aparecer en una película de Marvel.

Reply