Robbie Williams le responde a Damon Albarn por sus dichos sobre Taylor Swift

Fernando Guerrico

En enero de este año se generó una polémica en torno a la composición de canciones en la que se vieron envueltos Damon Albarn y Taylor Swift. El frontman de Gorillaz acusó a la cantante de no ser la compositora de sus canciones y, ante esta difamación, Swift no se quedó callada. La ganadora de múltiples premios Grammy no solo dejó en claro que sí escribe sus canciones, sino que también atacó a Albarn por ser dañino con sus declaraciones. Ahora, Robbie Williams se ha sumado a la disputa.

En una entrevista con NME el cantante de “She’s the One” hizo referencia a este hecho y expresó: “Creo que cuando una persona dice eso lo que está haciendo realmente es masturbarse”. Y continuó: “¡Es cierto! Ya sabes, es como, ¿por qué no dejas de lado al hombre de en medio, te quitas unas cuantas costillas y te haces sexo oral, imbécil? Porque todo lo que estás haciendo es ir y decir, ‘¡Hey, soy increíble!’”.

Claramente, Williams hizo referencia a los dichos de Albarn y expresó que, desde su punto de vista, no le da más valor a un músico escribir sus canciones en solitario que en colaboración. De hecho, muchos de los grandes hits de Williams fueron escritos junto a otros compositores.

Finalmente, agregó en torno al ataque de Albarn a Swift: “Nada bueno puede salir de eso. Es una especie de golpe de dopamina para ellos mismos, diciendo: ‘Sabes, yo sí soy verdadero’. Bien, bien por ti, vete a la mierda“. Por el momento el cantante de Blur no ha hecho declaraciones al respecto. En enero, luego de su enfrentamiento con Swift, decidió disculparse y responsabilizar a la prensa por haber tergiversado sus dichos.

Para demostrar su punto, y haciendo referencia a su forma de componer, el cantante de “Angels” se comparó con Morrissey: “Si haces las cuentas, lo que yo hago musicalmente en una canción es lo mismo que hace Morrissey”. De todos modos, aclaró que no intentó decir que estuviera a la altura del ex The Smiths pero sí resaltó que el proceso creativo es el mismo, al igual que el de Elton John.

Loading video

Reply