Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan “Psychosocial” de Slipknot

Fernando Guerrico

Robert Fripp y Toyah Willcox volvieron a entretener a sus fans con un nuevo cover bastante singular. El guitarrista de King Crimson y su talentosa esposa versionaron “Psychosocial” de Slipknot como parte de sus sesiones caseras denominadas “Sunday Lunch”. Si bien ellos arrancaron con este proyecto durante la cuarentena para seguir en contacto con sus seguidores en una época de distanciamiento social, la acogida de sus videos ha sido tal que los músicos han decidido seguir con este ciclo de forma indefinida.

En esta oportunidad, el guitarrista y la cantante se vistieron de acuerdo a la ocasión. Mientras que ella luce unos enormes lentes de sol y un top rojo semi-transparente, él tiene una máscara similar a la que usó Corey Taylor en 2008 durante la gira promocional de su álbum All Hope Is Gone, disco en el cual se encuentra incluido ese ruidoso single. Pero el momento más inesperado de este clip llega cuando Willcox agita en su mano una batidora encendida mientras repite el coro de ese hit metalero.

Sin dudas, ellos saben cómo rockear y divertirse mientras le rinden homenaje a sus artistas preferidos. Por otro lado, hace poco la veterana pareja reveló que saldrá de gira el próximo año para ofrecer en vivo la experiencia de “Sunday Lunch”. No obstante, hasta ahora no ha anunciado las ciudades que visitarán ni las fechas de este tour tan especial.

Loading video

Hace unas semanas, Fripp y Willcox versionaron “Killing in the Name” de Rage Against the Machine y también hicieron lo propio con “Creep” de Radiohead.

Reply