Rosalía agrega una segunda fecha en Argentina

Fernando Guerrico

Rosalía, la artista española del momento, es un fenómeno alrededor del mundo y en Argentina no es la excepción. Justo después de anunciar su show en el país en el marco del “Motomami World Tour” para el 25 de agosto, los fans argentinos agotaron las entradas en tan solo 15 minutos. Es por eso que la artista decidió agregar una nueva fecha adicional para el día viernes 26 de agosto en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) cuyas entradas se encuentran disponibles desde $6500 a través del sitio web oficial del Movistar Arena.

Ambos recitales forman parte de lo que se configura como su primera gira masiva, que nace del furor de su último y tercer disco de estudio, Motomami. Además de Argentina, con este ambicioso tour Rosalía visitará 15 países más entre México, Chile, Estados Unidos, Canadá y Holanda, y cerrará en el Accor Arena de Francia el 18 de diciembre.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Rosalía.
Rosalía. Foto: Gentileza de prensa.

“Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos, Motomami se ha revelado como un disco expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético”, indican desde el comunicado de prensa oficial.

La última vez que la artista española se presentó en Argentina fue en el Lollapalooza 2019 en el marco de presentación de su disco El mal querer, además del single en conjunto con J Balvin “Con altura”. Esa misma edición contó con Arctic Monkeys, Kendrick Lamar y Twenty One Pilots como headliners.

Loading video

Rosalía en Buenos Aires

Lugar: Estadio Movistar Arena (Humboldt 450, CABA)

Fecha: Jueves 25 y viernes 26 de agosto

Entradas: Las entradas se encuentran disponibles desde $6500 a través del sitio web oficial del Movistar Arena. Los medios de pagos que figuran son Visa, Cabal y Mastercard.

Reply