Rosalía estrena nueva canción en vivo: “Aislamiento”

Fernando Guerrico

Ante un público atónito y conmovido en partes iguales, Rosalía sacó a relucir su talento en dos fechas totalmente agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires la semana pasada. Como parte de su gira “Motomami World Tour”, la artista española dio dos shows explosivos, con una propuesta más que interesante.

Además de toda la destreza vocal que demostró, las interpretaciones sentidas y los excelentes bailarines que la acompañaron junto a coreografías milimétricamente ensayadas, Rosalía aprovechó la ocasión para interpretar dos temas inéditos que todavía no vieron la luz de forma oficial: uno llamado “Aislamiento” y el otro bajo el nombre de “Dinero y libertad”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />rosalia en movistar arena buenos aires
Foto: Trigo Gerardi

“Aislamiento” es una de las canciones descartadas del corte final de Motomami. Así lo explicó Rosalía a través de un post en su cuenta secundaria de Instagram @holamotomami, página que se mantuvo privada hasta pocos meses antes de la salida del disco y donde la artista fue publicando el proceso creativo y los avances de su proyecto musical.

Sin embargo, no fue hasta el mes de junio de este año cuando Rosalía preguntó por Twitter qué canciones les gustaría a los fans oír en el tour y le confirmó a un fan que ese adelanto publicado en su Instagram correspondía a una canción titulada “Aislamiento”. El tema se pudo escuchar por primera vez de manera oficial el pasado 6 de julio en el Recinto Ferial de Almería, como inicio del “Motomami World Tour” y luego en las dos fechas que dio en Argentina.

Mirá la grabación de “Aislamiento” en la segunda fecha en Buenos Aires (26 de agosto) a continuación y leé nuestra cobertura del show: “Hablemos de estilo“.

Loading video
<

Reply