Sean Nicholas Savage anuncia disco producido por Mac DeMarco

Fernando Guerrico

Sean Nicholas Savage tiene todo listo para publicar su decimoquinto (!) disco de estudio: Shine estará disponible desde el 22 de julio a través de su habitual casa disquera, Arbutus. El sucesor de Life is Crazy (2020) fue grabado en Los Ángeles y producido por Mac DeMarco, quien además sacó la foto de la portada del disco.

Sobre el nuevo álbum, Savage expresó a través de un comunicado que trata “sobre el ojo centelleante de una gaviota comiendo basura, o de un gato en la salida de incendios, de otro ser, en otro mundo, esa luz centelleante de la esperanza, la luz centelleante de la vida”. Shine se compone de nueve canciones y, a modo de adelanto, hoy el canadiense estrenó la canción que le da título. Podés ver su video, dirigido por el mismo Savage, al final de esta nota y seguido por el arte de tapa y lista de temas de Shine.

El anuncio de hoy se da en plena gira por Europa y Reino Unido que Savage empezó el 20 de abril en Brighton, UK y se extenderá hasta el 6 de junio, cuando cierre el tour en Poznan, Polonia. En 2017, Sean Nicholas Savage formó parte del listado con los 50 mejores discos de 2017 según Indie Hoy con su álbum Yummycomma. Por su lado, DeMarco saldrá de gira entre mayo y noviembre por Norteamérica, Europa y Reino Unido; su disco más reciente es Here Comes the Cowboy (2019).

Loading video

 

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de Shine, disco de Sean Nicholas Savage

Sean Nicholas Savage – Shine:
01. Feel Like a Child
02. Streets of Rage
03. Shine
04. Ain’t What It Used to Be
05. Comet
06. Your Secret World
07. Poetry’s My Only Chance
08. Between the Eyes
09. Harmony

Reply