Slipknot: Un fanático afirma tener la colección de máscaras más grande del mundo

Fernando Guerrico

Muchas veces el fanatismo por una banda o un artista lleva a que esa pasión no solo se traduzca en horas y horas de dedicación, sino también en la manía por coleccionar recuerdos y cosas relacionadas al músico que se admira. Es por esa misma razón que un fan afirma poseer la mayor colección de máscaras de Slipknot en el mundo y lo prueba subiendo un video a YouTube.

El clip y la asombrosa colección pertenecen al dueño del canal The House of Masks cuyo nombre es AJ Good. “Creo que tengo la mayor colección de máscaras de Slipknot del mundo, y no solo eso, sino que en su mayor parte todas estas piezas son réplicas de alta calidad“, afirma Good al principio del video. “La realidad es que prefiero tener una máscara de buena calidad en lugar de diez que sean de mala calidad”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Slipknot.
Slipknot.

En los fragmentos del video publicado por el joven metalero se puede ver gran parte de su colección, sobre todo máscaras de los miembros principales de la banda. Sin embargo, su exhibición no solo incluye estos objetos sino también loncheras, VHS originales, baquetas, un mono y mucho más.

Por otro lado, en el centro de la exposición de Good se haya una torre que alberga las máscaras originales de la banda, por lo que están apartadas en un lugar diferente al resto. Junto al mostrador hay un barril de cerveza, fotos promocionales que hicieron para su álbum homónimo de 1999 y uno de los platillos de Joey Jordison.

Mirá el video a continuación:

Loading video

Reply