Snoop Dogg revela qué objeto utilizaba para escribir sus primeras canciones

Fernando Guerrico

Snoop Dogg es tan increíble como llamativo. El rapero de 51 años es bien conocido por aparecer con cosas inéditas o motivar situaciones disparatadas. Sin embargo, desde sus inicios se toma su trabajo muy en serio, sobre todo la composición de sus canciones. Sobre eso, el artista acaba de revelar que al principio de su carrera solía escribir las letras de sus temas en una máquina de escribir.

En un nuevo programa del canal de Youtube The 85 South Comedy Show el rapero contó que, apenas comenzó su carrera, le pedía prestada una máquina de escribir a 2Scoops, del grupo G-funk The Dove Shack, para componer sus temas en vez de hacerlo en un cuaderno. «Ellos son los coleguitas», dijo del trío de raperos.

Snoop Dogg
Snoop Dogg.

«2Scoops, que estaba en el grupo cuando empecé a escribir raps, solía usar esa máquina de escribir. Escribía en papel y me volvía realmente loco, pero esta máquina de escribir me ayudaba a hacerlo de forma organizada«, continuó Dogg. Además contó que «solía teclear como 65 palabras por minuto».

Entre otras cosas, el rapero también explicó que aprendió a utilizar la máquina de escribir cuando estaba en la escuela. «Yo era uno de esos estudiantes que tomaban clases de carpintería, mecanografía y economía doméstica», dijo. «No es que solo me gustaba ir a la escuela para estar en clase con mis amigos y esa mierda», concluyó.

Loading video

Reply