Star+ anuncia una serie sobre Guillermo Coppola con Juan Minujín de protagonista

Fernando Guerrico

Star+ acaba de anunciar el inicio de producción de Coppola, el representante, una nueva comedia que llegará al servicio de streaming en 2024 y que seguirá las desopilantes historias de Guillermo Coppola, uno de los manager de fútbol más conocidos de la Argentina, quien será encarnado por Juan Minujín.

Según adelantaron desde la producción, la serie estará compuesta por seis episodios de 45 minutos e intentará captar el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas. Basada en hechos y personajes reales de esos años, el show apela a la nostalgia de quienes los vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos tiempos y personajes icónicos.

Coppola, el representante
Coppola, el representante. Foto: Star+.

«La serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia», adelanta la sinopsis oficial.

Realizada por Pampa Films y escrita por Mariano Cohn junto a Gastón Duprat y Emanuel DiezCoppola, el representante está dirigida por Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner de la serie. El resto del elenco principal está compuesto por Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Alan Sabbagh (Mariano), Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.) y Mayte Rodriguez (Sophie).

Reply