Tarantino será el narrador de una serie sobre Uber y su creador

Fernando Guerrico

Quentin Tarantino se anima a todo. Si bien ha ganado el respeto del público por ser director y guionista de alguna de las mejores películas de las últimas décadas, también gusta de la actuación (ha aportado pequeños papeles en varias de sus cintas), la dramaturgia, la escritura de literatura y también de la locución. Su nuevo proyecto está en el mundo de las series y lo tiene a él en un rol alternativo.

Como ya ha hecho en algunas de sus películas –Érase una vez en… Hollywood y Los ocho más odiados-, el director de Pulp Fiction será el narrador de la nueva serie Super Pumped: The Battle for Uber, que trata de la historia de Uber y su creador. La primera temporada de esta producción, que prevé contar con siete episodios, llegará el próximo 27 de febrero a la cadena estadounidense Showtime. La serie está basada en el libro homónimo de Mike Isaac y cuenta la historia de Travis Kalanick (Joseph Gordon-Levitt).

» alt=»» aria-hidden=»true» />
Joseph Gordon-Levitt en Super Pumped: The Battle for Uber – Foto: Showtime

Según reporta Deadline, el elenco se completa con Kyle Chandler, Babak Tafti, Mousa Hussein Kraish, Elisabeth Shue y Uma Thurman, lo que implica una nueva colaboración entre el director y la actriz por primera vez desde Kill Bill. Aún no está claro qué nivel de participación tendrá Quentin en la serie pero sin dudas suena más que atractivoSuper Pumped: The Battle for Uber fue creada por Brian Koppelman y David Levien, también responsables de la serie Billions.

En cuanto a la historia de la serie, en su primera temporada veremos la creación de esta idea revolucionaria en el mundo del transporte de las grandes ciudades y conoceremos a su ideólogo. Hay una segunda temporada en vista que podría abordar la relación de Kalanick con Mark Zuckerberg, dos de los nombres que más transformaron tecnológicamente nuestro día a día.

Loading video

Reply