The Cure estrena canción en vivo: «And Nothing Is Forever»

Fernando Guerrico

Hace algunos días te contamos que The Cure finalmente inició su gira europea donde estrenó dos nuevas canciones, «Alone» y «Endsong», las cuales formarán parte de su próximo álbum de estudio, Songs of a Lost World. Ahora, en la noche del martes, la banda se presentó en el Avicii Arena de Estocolmo (Suecia) y compartió un tema más: «And Nothing Is Forever».

Con una introducción compuesta por cuerdas y teclados, The Cure crea un ambiente onírico para luego dar paso a un punteo distorsionado y extenso que anticipa el primer verso, algo similar a lo que ocurre con «Pictures of You». «Promise you’ll be with me in the end/ Say we’ll be together and you won’t forget/ However far away, you will remember me in time», canta Smith.

A pesar de que el vocalista confirmara que Songs of a Lost World saldría antes de que la banda comience su gira, hasta el momento no hay una fecha confirmada de lanzamiento. “Valdrá la pena la espera. Creo que es lo mejor que hemos hecho. No estoy alardeando cuando digo esto. Muchas de las canciones son difíciles de cantar, y es por eso que me tomó un tiempo», expresó Robert en una reciente entrevista con NME.

The Cure sigue su camino con una apretada agenda de shows hasta el mes de diciembre, cuando cerrarán la gira con tres noches al hilo en el OVO Arena Wembley de Londres el 10, 11 y 12 de dicho mes.

Loading video

Reply