The Last of Us 2: Usuario de TikTok se pone en la piel de Ellie para versionar a Metallica y Red Hot Chili Peppers

Fernando Guerrico

Un usuario de TikTok se ha vuelto furor en el mundo de Internet y sobre todo entre los fanáticos del videojuego The Last of Us 2, luego de interpretar diferentes canciones usando un software que lo convierte en Ellie, una de las protagonistas. Como se vio en el juego de Naughty Dog, Ellie y Joel aprenden a tocar la guitarra como una manera de confraternizar y muchas de las canciones que se escuchan en el videojuego fueron compuestas por el argentino Gustavo Santaolalla.

Así, el usuario de TikTok -identificado como @elliemillersolos– se ha dedicado a versionar grandes clásicos de rock encarnando a Ellie de The Last Of Us Part 2El video que cuenta con más vistas es «Californication», que ya ha superado las 3.3 millones de reproducciones, y lo sigue «Nothing Else Matters» de MetallicaMirá los videos acá.

Loading video

Además, el guitarrista que se pone en la piel de Ellie también ofreció versiones del soundtrack original del juego así como un cover de la versión que hizo Johnny Cash de «Hurt». Los usuarios de TikTok han logrado que la novedosa propuesta de este guitarrista se vuelva viral e incluso interactúan pidiéndole canciones y los tips para poder tocar ellos con el personaje de Ellie.

Por otro lado, HBO Max se encuentra pronto a estrenar la serie basada en el videojuegoEn el día de ayer se confirmó que el lanzamiento oficial será el 16 de enero de 2023. La sinopsis oficial anuncia: «Tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir».

Loading video

Reply