The Munsters: La comedia de Rob Zombie estrena avance

Fernando Guerrico

Rob Zombie ha estrenado un nuevo tráiler de su esperada película The Munsters. El film se estrenará en septiembre y es una adaptación de la serie clásica de los 60 que cuenta la historia de la familia Munster, integrada por los monstruos clásicos. A pesar de que Zombie ha desarrollado fuertemente en su carrera el gore y el terror, en esta ocasión se ha inclinado hacia la comedia.

El elenco del film está encabezado por Sheri Moon Zombie en el rol de Lily Munster y Jeff Daniel Phillips interpretando a Herman Munster. A ellos se le suman Dan Roebuck, Richard Brake, Sylvester McCoy, Jorge García, Catherine Schell, Cassandra Peterson y Dee Wallace. Sobre la elección del cast, el director contó en entrevista con Entertainment Weekly:

“Quería que actuara gente que ya hubiera trabajado junta en muchas ocasiones. No podía arriesgarme a armar un set en Budapest y pensar que mis personajes principales no se estaban llevando bien y no tenían química. Por eso elegí el elenco que elegí. Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie y Daniel Rowbuck han trabajado juntos muchas veces y sabía que iban a ir bien”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />The Munsters (2022)
The Munsters (2022)

La película fue filmada en Hungría en mayo de 2021 y su tráiler nos adelanta que será una comedia hilarante, con una explosiva estética, algo a lo que el músico y cineasta nos tiene acostumbrados en la mayoría de sus films. Desde el adelanto ya se plantea la ironía de que el director de aterradores largometrajes ahora nos entregará “la mejor historia de amor jamás contada”, lo cual indica un interesante giro.

Sobre la estética que eligió para el film, siendo que la serie original se estrenó en blanco y negro, Zombie expresó: “Sabía que si demandaba ‘¡Esta película sería en blanco y negro u olvídalo!’ no estaríamos hablando de The Munsters en este momento, porque nunca habría sucedido. Te lo garantizo”.

Y agregó: “Lo que sí hice fue que los colores luzcan híper realistas. Me di cuenta cuando los actores estaban maquillados y estaban caminando por el set, almorzando o lo que sea, que lucían como dibujos animados que tomaron vida. Eran increíblemente coloridos. Así que pensé: ‘tengo que iluminar la película en el mismo estilo’. Todo el tiempo parecía una película animada en live action, lo cual fue muy emocionante”.

Loading video

Reply