The Smile estrena video de “Pana-vision”, canción de Peaky Blinders

Fernando Guerrico

The Smile acaba de sorprender a sus fans con el video oficial de “Pana-vision”, canción creada para la banda sonora de Peaky Blinders que salió durante abril de este año, poco después del final de la sexta temporada del popular show. Lo que más le ha llamado la atención a los seguidores de la banda y de la tira televisiva es el hecho de que Cillian Murphy es el protagonista de este cinematográfico clip que no es más que una escena de la temporada final de esta exitosa serie británica.

Al comienzo de la pieza audiovisual, el aguerrido Tommy Shelby se encuentra tirado en medio del campo y junto a un carruaje. Más adelante, él se despierta y decide lanzar una moneda al aire. Al final de esta nota, podés disfrutar de ese video cuyo créditos de dirección lógicamente corresponden a Anthony Byrne, el showrunner del drama de la BBC.

Ya en el pasado, Yorke había colaborado con esta ficción aportando música para su soundtrack. Hace un tiempo, Byrne se refirió a la participación del líder de Radiohead durante un diálogo con NME: “Me siento en la luna con todo eso. La música siempre ha sido muy importante históricamente, y yo tenía muchas ganas de incorporarle una partitura dramática. Lo estamos utilizando mucho más en esta temporada.”

Loading video

Días atrás, The Smile presentó nueva canción en vivo titulada “Bending Hectic”.

Reply