The Strokes invita a Eddie Vedder al escenario para cantar “Juicebox”

Fernando Guerrico

Últimamente, los recitales de The Strokes han dado mucho que hablar. Hace unas horas, los neoyorkinos le dieron una grata sorpresa a su audiencia en Seattle al invitar a Eddie Vedder al escenario para cantar “Juicebox”. El veterano vocalista no dudó en unirse a Julian Casablancas y compañía para presentarse en Estados Unidos tras haber regresado de su gira en Europa junto a Pearl Jam, tour que se vio afectado por los incendios forestales en países como Francia y España.

Según consta en un foro de Reddit, esta colaboración empezó a gestarse luego de que Vedder le confesara a Casablancas lo mucho que le gustaba ese éxito que se estrenó en 2005 como parte de First Impressions of Earth. Ante el elogio de Eddie, Julian se sonrojó y admitió que, de hecho, él tomó una parte de “Not for You” de Pearl Jam al momento de escribir “Juicebox”.

La respuesta del pionero del grunge fue bastante halagadora para los Strokes: “No habría tenido idea, todavía no lo escucho en verdad… Me parece que es totalmente original. Cada vez que puedo tocar con ellos, estoy más que contento”. La amistad entre ambas bandas viene de tiempo atrás, y el nacido en Illinois ya había compartido escenario con los indie rockers en PJ20 en 2011 y en el Ohana Fest en 2019.

Loading video

Hace poco reportamos que “The Adults are Talking” de los Strokes fue versionado por Beabadoobee.

Reply