The Strokes invita a una fan a cantar “Ode to the Mets” en vivo

Fernando Guerrico

El pasado fin de semana The Strokes dio un show en el Lytham Festival, evento inglés de música del cual fueron la banda principal. Mientras repasaron sus más grandes éxitos, también se dieron un momento para hacer parte a la audiencia de un juego que emuló los concursos televisivos de cantantes.

Entre el público que apoyó a la banda se encontraba una joven que sostenía un cartel en el que le pedía a Julian Casablancas que la invite al escenario a cantar “Ode to the Mets“, la canción incluida en el disco The New AbnormalEl cantante la divisó entre la multitud y le preguntó si tenía condiciones para cantar y, como si se tratara del show The X Factor, la hizo subir al escenario para mostrar sus dotes interpretativos.

Loading video

Cuando la fan subió a escena pareció haberle confesado al líder de The Strokes que no era tan buena cantante, a lo que él respondió: “¿No eres tan buena cantante? Pero cuando te invité a subir dijiste que sí. Estás siendo humilde ¿no?… ¿Puedes seguir las notas? Bueno, buena suerte”. Sin preparación profesional pero con mucha actitud, la joven interpretó la canción en su totalidad mientras la banda la acompañaba y el público festejaba el momento.

Una vez finalizada la performance, Casablancas pidió la opinión de cada miembro de The Strokes, quienes parodiaron a los jueces del mencionado certamen de cantantes. Albert Hammond, Jr. dijo “Está bien”, mientras que Nick Valensi bromeó diciendo “Sin comentario. Soy el Simon Cowell del grupo, obviamente”. El bajista Nikolai Fraiture fue más optimista y expresó: “Tiene un 10 por el esfuerzo”. Fabrizio Moretti por su parte fue más enfático y añadió: “Fue increíble”, al igual que Casablancas, quien cerró el épico momento diciendo: “Realmente un gran recuerdo y un gran viaje para ti”.

Loading video

Reply