The Strokes: Los videos de su show en Lollapalooza Argentina 2022

Fernando Guerrico

The Strokes dio uno de los conciertos más importantes del Lollapalooza Argentina, que se celebró el pasado fin de semana luego de dos años de ausencia.

La banda estadounidense se presentó en el segundo día del festival como show principal de la noche y con su setlist de 18 canciones deleitaron al público con grandes clásicos de sus comienzos, hits infaltables y nuevas canciones de su disco más reciente, The New Abnormal.

Entre las canciones más llamativas de la lista se destacó “Eternal Summer”, perteneciente a The New Abnormal, que The Strokes no había interpretado en vivo hasta el momento. Por supuesto, por ello recibieron la fuerte aprobación del público argentino.

Loading video

El grupo también incluyó en su lista algunas canciones que llevaban varios años sin tocar en vivo como “You’re So Right”, “Electricityscape” y “Trying Your Luck”. Sin embargo, una de las curiosidades del show fue la presentación de “Razorblade”, canción de First Impressions of Earth.

La banda tocó dicho tema tal como lo conocimos en su momento, pero hacia el final le sumaron un pasaje de cumbia, cambiando así el ritmo original de la canción, algo que fue altamente celebrado por la audiencia.

Loading video

Para el final, The Strokes eligió su éxito “Reptilia” a manera de anticipación del encore que estuvo conformado por tres canciones (“Killing Lies”, “New York City Cops” y “Ode to the Mets”), y aquí también ofreció una introducción alternativa con toques de ritmos latinos.

La banda logró equilibrar su lista entre canciones infaltables, temas que no habían sido interpretados desde hace años y sorpresas. Con el frenetismo que caracteriza a la banda comandada por Julian Casablancas, los neoyorquinos llegaron una vez más a nuestro país reafirmando la gran comunidad de fans con la que cuentan.

Loading video

Reply