The Umbrella Academy llegará a su fin con la temporada 4

Fernando Guerrico

Toda gran serie siempre llega a su fin. Así lo han experimentado los fans de Better Call Saul en los últimos días, quienes despidieron con tristeza el spin-off de Breaking Bad aunque con grandes aplausos. Ahora ha llegado el turno de otra gran producción que forma parte del catálogo de Netflix: The Umbrella Academy. La serie fantástica estrenó dos meses atrás su tercera temporada ahora su creador ha confirmado que la cuarta entrega será la última.

Steve Blackman, director, guionista, creador y productor ejecutivo de la serie, dio la buena y la mala noticia a sus seguidores en una publicación de redes sociales. Por un lado, los alegró por la confirmación de una nueva temporada que promete ser explosiva, pero por otro, los amargó porque esta significará la despedida de la ficción. Igualmente, no termina de ser algo sorpresivo, pues luego del lanzamiento de la tercera parte se había insinuado que esto podía pasar dado que Blackman no tenía entre sus intenciones hacerla demasiado extensa.

“Estoy muy emocionado porque los increíblemente leales fans de The Umbrella Academy podrán ver el final del viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos cinco años atrás. Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una increíble historia por delante para la temporada cuatro que dejará a los fans en el filo de sus asientos hasta los últimos minutos”, escribió.

Para la cuarta temporada volverán Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore. Junto con Blackman -quien además se encuentra desarrollando la adaptación a la pantalla chica del videojuego de Sony Horizon Zero Dawn-, figuran como productores ejecutivos de la nueva temporada Jesse McKeown, Mike Richardson, Keith Goldberg, Scott Stuber y Beau Bauman. Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento ni ha habido adelanto de la sinopsis.

Leé nuestra entrevista con el elenco de The Umbrella Academy en esta nota.

Loading video

Reply