Tom Morello hace un cover de “Come On Up To The House” de Tom Waits

Fernando Guerrico

Tom Morello acaba de sorprender a sus fans con un cover de “Come On Up To The House” de Tom Waits. El famoso integrante de Rage Against The Machine realizó esa versión como parte de una nueva entrega de Spotify Singles. Para reimaginar esta canción que el veterano juglar publicó originalmente en 1999, Morello invitó a Sam Harris (líder de X Ambassadors) para que aporte a nivel vocal.

No es la primera vez que el guitarrista colabora con él, pues Harris también participó de The Atlas Underground Flood, el tercer disco en solitario de Tom que salió a fines del año pasado y cuenta con otros artistas como San Holo y Barns Courtney. De igual modo, el nacido en Harlem también presenta una nueva versión de “Raising Hell” junto a Ben Harper. Ya podés disfrutar de este nuevo material del metalero en Spotify.

En cuanto a “Come On Up To The House”, vale recordar que ese tema originalmente formó parte de Mule Variations, álbum que Waits estrenó en 1999 y fue el decimotercer disco de su prolífica carrera. Por otro lado, RATM retomará en unos meses su gira “Public Service Announcement” luego de que la misma haya tenido que ser suspendida debido a la pandemia de Covid-19. Sus recitales en Norteamérica empezaron durante julio de este año.

Loading video

Hace unos días, reportamos que Netflix estrenó adelanto de Metal Lords, la película producida por Morello.

Reply