Turnover invita al cantante de Turnstile para su nueva canción: “Myself in the Way”

Fernando Guerrico

La banda estadounidense Turnover anunció el lanzamiento de un nuevo disco para el 4 de noviembre: Myself in the Way, su quinto trabajo de estudio, será editado por el sello Run for Cover. A modo de adelanto, los de Virginia compartieron el tema que da nombre al álbum y que tiene de invitado a Brendan Yates, frontman de Turnstile.

Según detalla un comunicado, el sucesor de Altogether (2019) fue co-producido por el frontman Austin Getz junto a su colaborador frecuente, Will Yip, y “nació del deseo de Turnover de continuar evolucionando con su sonido”. En ese sentido, y juzgando también por el otro single que la banda publicó este año (“Wait Too Long” con “Mountains Made Of Clouds” de lado B), Myself in the Way mostrará a una banda alejándose del mote emo y abrazando la vertiente más bailable de la neo psicodelia a la Tame Impala en The Slow Rush.

“Myself in the Way” se acompaña de un video con tomas de la banda tocando en vivo, entre fotos e ilustraciones del bajista Daniel Dempsey. Miralo a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Myself in the Way:

Loading video
» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de Myself in the Way, disco de Turnover

Turnover – Myself in the Way:
01. Stone Station
02. Tears Of Change
03. Myself In The Way (Feat. Brendan Yates)
04. Wait Too Long
05. People That We Know
06. Mountains Made Of Clouds
07. Ain’t Love Heavy (Feat. Bre Morell)
08. Pleasures Galore
09. Stone Station Reprise
10. Fantasy
11. Queen In The River
12. Bored of God / Orlando

Reply