Turnstile muestra sus shows en vivo en el video “New Heart Design”

Fernando Guerrico

Turnstile está en la cresta de la ola. El grupo oriundo de Baltimore continúa presentando su álbum del año pasado, Glow On, que los terminó de consagrar como una de las bandas hardcore más relevantes de la actualidad. Después de aparecer en numerosos listados con lo mejor de 2021, Turnstile no deja bajar la espuma y dedica el 2022 a salir de gira.

La banda empezó el año girando por Europa, bajó a Sudamérica para presentarse en los Lollapalooza locales y en Colombia, y siguió por Norteamérica para luego volver a cruzar el océano y decir presente en una tanda de festivales europeos. Hace unas horas, Turnstile anunció 16 nuevas fechas por Estados Unidos y Canadá para octubre y noviembre.

Junto a la novedad de los nuevos shows, para los cuales convocaron a Snail Mail y Jpegmafia como actos soporte, Turnstile estrenó el video de “New Heart Design”. Dirigido a cuatro manos por el cantante Brendan Yates y su asiduo colaborador Ian Hurdleel clip fue grabado enteramente en 16mm y muestra el registro de los últimos conciertos que la banda dio por el mundo. El video incluye una versión extendida de la canción, con un outro ambient de casi un minuto.

Loading video

Reply