Una mujer dio a luz en pleno show de Metallica

Fernando Guerrico

El pasado 7 de mayo Metallica llevó a cabo uno de sus shows pautados en Curitiba (Brasil), donde sucedió un hecho tan inesperado como insólito: mientras la banda estaba en la recta final del concierto, una mujer dio a luz en pleno estadio. Joice Figueiró llevaba 39 semanas de embarazo y empezó a sentir contracciones al principio del show. Cuando faltaban tres canciones para que finalice el evento, dio a luz en plena fiesta metalera, mientras sonaba de fondo el famoso hit “Enter Sandman”.

Joice estaba acompañada de su esposo, quien pidió ayuda ante el inesperado suceso que concluyó de la mejor manera. Luego del insólito nacimiento, la mujer compartió en su cuenta de Instagram la experiencia vivida y expresó: “¿Quién podía imaginar que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decidiría nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras tocaban ‘Enter Sandman’?”.

Por supuesto, la situación no pasó desapercibida para Metallica, quienes replicaron la historia de Joice en su cuenta oficial de Instagram. Según relató la pareja, sacaron las entradas para el recital en 2020 pero este se vio cancelado por la pandemia. Luego, Joice quedó embarazada y llegó finalmente la reprogramación del concierto, el cual no iban a perderse de ninguna manera.

Días atrás, Metallica también se presentó en Buenos Aires como parte de la reprogramación de su gira y sorprendió con un show multitudinario en el Campo Argentino de Polo, conquistando a la audiencia con una lista inigualable y un despliegue audiovisual y de efectos especiales en un imponente escenario.

Reply