Una pareja se comprometió en pleno show de Arctic Monkeys

Fernando Guerrico

Desde que volvieron a los escenarios, los shows de Arctic Monkeys no paran de ser noticia a diario. Las razones son varias: porque incorporaron a su setlist alguna canción que hace tiempo no tocaban, como pasó con “That’s Where You’re Wrong”; porque interpretaron alguna canción inédita, como fue el caso de “I Ain’t Quite Where I Think I Am” o, como acaba de ocurrir, porque una pareja se comprometió en el medio del concierto.

Esto ocurrió en el último show que dieron Alex Turner y compañía en el Festival Leeds el pasado domingo 28 de agosto. Según informó la BBC, los protagonistas del hecho fueron Zak y Emilydos jóvenes enamorados que llevan ocho años en pareja y que encontraron el contexto propicio para tal declaración mientras sonaba “505” de fondo.

Afortunadamente, el momento quedó registrado en video y se puede ver a Zak arrodillándose ante su novia y haciendo la determinante pregunta en un momento cúlmine del recital. “Fue algo totalmente espontáneo, pero me pareció que ese era el momento adecuado”, explicó el joven en una entrevista.

Por su parte, y mientras recordaba el momento, Emily añadió que fue “algo increíble”. Según Zak, su futura esposa le había lanzado algunas indirectas ese mismo día mientras tocaba la banda Bring Me the Horizon. A pesar de la emoción de ambos, la pareja explicó que puede pasar bastante tiempo hasta que se casen, ya que acaban de comprar una casa nueva y tienen que volver a ahorrar dinero.

Mientras tanto, los Arctic Monkeys siguen con su exhaustiva gira y acaban de lanzar el primer single de su próximo álbum The Car llamado “There’d Better Be a Mirrorball. El séptimo LP de la banda saldrá el próximo 21 de octubre a través de Domino y ya puede pre-ordenarse a través de este enlace. Vale recordar que el grupo se estará presentando el próximo 13 de noviembre en Argentina en el marco de la primera edición del festival Primavera Sound en el país.

Loading video

Reply