Weezer estrena la canción “A Little Bit of Love”

Fernando Guerrico

Weezer tiene un plan para todo 2022: publicar cuatro EPs, uno por cada estación del año. El primero de ellos, para la primavera boreal, llevará de título Sznz: Spring y verá la luz el domingo 20 de marzo, fecha exacta del equinoccio primaveral. Al día siguiente llevarán la canción al programa de Jimmy Kimmel.

El proyecto Sznz se convierte entonces en la obra sucesora de los dos discos que Weezer publicó el año pasado: OK Human y Van Weezereste último inspirado en el emblemático Pet Sounds de los Beach BoysSznz: Spring fue producido por Jake SinclairEthan Gruska y Suzy Shinn. Si bien recién terminaron de grabar el de primavera y no empezaron a trabajar en los siguientes EPs, se espera que cada uno de ellos salgan acompañando la llegada de las próximas estacionesSznz: Summer el lunes 20 de junio (solsticio de verano en el hemisferio norte), Sznz: Fall el jueves 22 de septiembre (equinoccio de otoño) y Sznz: Winter el miércoles 21 de diciembre (solsticio de invierno).

Según detalla un comunicado, cada EP tiene una canción que interpola un movimiento de “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi. Del mismo modo, compartieron que la lista de influencias para este material se completa con Shakespeare, ritos religiosos, mitos paganos, entre otras cosas.

A modo de adelanto, la banda compartió hoy el corte “A Little Bit of Love“, ya disponible en plataformas y para escuchar a continuación.

Loading video

 

Reply